post

Restaurante Asador Antiguas Cuevas del Príncipe
Calle de Mariano González 5.
Navalcarnero.
Teléfono: 653 85 31 48

Nos encontramos ante el Restaurante regentado por Jesus Ruiz-Medrano, un local con historia y solera que cuenta con un indiscutible prestigio que sobrepasa los límites territoriales de la bella localidad de Navalcarnero.

Jesús se crió entre gallinas, sacos de patatas y cebollas y entre las cocinas del viejo restaurante propiedad de su padre que existía ya en este lugar. De trasiego de transeúntes, comensales de todo tipo y el paso de los años, ha ido ganando una denotada experiencia y una personalidad propia que le confiere al establecimiento un ambiente añejo y agradable, único y personal, que combinado con una elección gastronómica clásica y tradicional de gran calidad lo hacen de un lugar idóneo para disfrutar.

En este contexto en la búsqueda de la originalidad dentro de lo tradicional, surge aquí la idea de elaborar un vino que pasaría a llamarse «Nuestro vino del Amor», en un claro homenaje a los momentos de alegria, amistad y amor que se viven muy manifiestamente en cada jornada.

Llegó un momento en el que cada vez más y más comensales acababan saliendo por la puerta del restaurante con una caja de botellas del Vino del Amor, hasta que comenzó a darse la circunstancia que muchos asiduos acudían al restaurante expresamente a por este vino.

Ello llevó a la idea de crear una pagina web para la venta on-line de éste vino, el Vino de Tres Generaciones y demás productos que poco a poco se van añadiendo al catálogo de productos a la venta.

Por esto último, la mejor manera de disfrutar de Nuestro Vino del Amor es disfrutándolo en el lugar para el que fue ideado, haciendo una reserva para disfrutar de una buena mesa y un excelente ambiente para, finalmente, salir con tus botellas para disfrutarlas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *